Ella es la sexy secretaria del presidente José Mujica

Revuelo por sensuales fotos de Fabiana Leis. La funcionaria del mandatario uruguayo es vedette y modelo en sus ratos libres.

Por Publimetro

“Secretaria de la Presidencia de la República, modelo y vedette…”, así se presenta en su cuenta de Twitter Fabiana Leis, que ayer causó revuelo por una provocativa sesión de fotos para una revista replicada por diversos portales argentinos y regionales.

Y es que además de trabajar para el presidente de Uruguay, el carismático José “Pepe” Mujica, la funcionaria pública hace gala de sus dotes en sus ratos libres. 

Fue esta semana que Fabiana consiguió mayor repercusión mediática gracias a una nota con la revista Noticias, donde mostró su lado sexy generando revuelo en su país. 

Pero ella dejó claro que por ahora necesita trabajar para el mandatario: “Lamentablemente no se puede vivir del arte en Uruguay”, afirmó en la publicación. De todos modos y según daba cuenta en Twitter, aparece en puestas en escena como en una de Punta del Este. Al ser consultada sobre su jefe, la modelo no escatima en elogios: “Pepe es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle (ex presidente) no pasó eso, la gente lo abucheó bastante”. Según consignaron medios argentinos, Leis entró a la biblioteca de la Presidencia en el año 2002, durante el gobierno de Jorge Battle, quien dejó el cargo en 2005. Todo un suceso. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo