Éstos son los 6 políticos más "picarones" del mundo

Por Carlos Yepez

Ser político nunca será tarea una fácil y siempre hay momentos en lo que ser un personaje público cuesta trabajo, sobre todo cuando se rompe el encanto y se deja de ser ejemplo a seguir.

Éstos son algunos de los políticos que se han visto en vueltos en escándalos por su forma de festejar.

1.- En primer lugar tenemos al finísimo ex ministro italiano, Silvio Berlusconi, acusado de realizar las fiestas más extravagantes del continente europeo, en sus festejos, igual estaban invitadas bailarinas exóticas que llegaban disfrazadas, como políticos de todas la jerarquías, Berlusconi término siendo acusado de inducción a la prostitución.

2.- Otro personaje que llamó la atención, fue el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, luego de que se descubriera siendo infiel, no una, sino en dos ocasiones: primero con Mónica Lewinsky y después durante la candidatura de su mujer, Hillary, en 2008. Clinton quizás sea el político que acumula más bromas alrededor de su infidelidad sobre todo por el nombre de su amante.

3.- En tercera posición tenemos al alcalde de Toronto, Rob Ford, quien llamó la atención luego de que se conociera un video en las que aparecía fumando crack en compañía de un par de afroamericanos. Más tarde, Ford aceptó que lo había hecho en una noche de borrachera.

4.- En México nos encontramos con el diputado Jorge Kahwagi, quien decidió aparecerse en el Congreso en estado etílico. No conforme con ello, el político decidió discutir una reforma importante para esa nación así no más, borracho.

5.- La viceministra de Cultura y Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, se encuentra en este top, luego que hace un par de años apareciera un video sexual casero, grabado por ella misma, en el que aparece en ropa interior sobre una cama dedicando palabras subidas de tono a su pareja.

6.- Los reflectores internacionales apuntan, en la actualidad, al Presidente francés Francois Hollande, a quien se le descubrió una infidelidad con la actriz Julie Gayet. El día de ayer la revista española Interviú publicó una foto en topless de la actriz cuando tenía 26 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo