Imágenes tras el hallazgo de un cuerpo que podría ser de Bastián Bravo

Por UPI

Efectivos de la Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones realizan diversas diligencias y pericias para establecer si el cadáver encontrado la mañana de este martes en una ladera de cuesta de Lo Prado, en la Ruta 68, corresponde al joven Bastián Bravo Sepúlveda, de 20 años, quien se encuentra desaparecido desde el 13 de noviembre del año pasado.

El cuerpo fue hallado en un sector de difícil acceso, por lo que a simple vista no era posible verlo. Pero los detectives de dicha unidad y efectivos de la Brigada Canina de la PDI continuaron trabajando con sus perros y hoy encontraron los restos humanos.

Hasta el lugar se trasladaron peritos de la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística para efectuar las primeras diligencias que permitan identificarlo, establecer su data y causa de muerte.

Las primeras indagaciones indican que se trataría de Bastián, cuyo cadáver estaría desnudo. Se esperan los resultados de las pericias pertinentes.

Cabe señalar que el 13 de noviembre el joven salió de su hogar en la villa Valle Verde, comuna de Estación Central y se perdió su rastro.

Los padres del joven, Mireya Angélica Sepúlveda e Iván Edgardo Bravo, se encuentran formalizados por presuntos abusos sexuales, luego la PDI encontrara en un computador de la familia fotografías de alto contenido sexual de la hermana menor de Bastián, de seis años, quien aparecía recibiendo tocaciones.

La menor contó lo ocurrido, lo que terminó con los arrestos de los padres. Actualmente ella recibe tratamiento psicológico y está bajo el cuidado del Tribunal de Familia.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo