Lanzan nuevo dispositivo de Banda Ancha Móvil 4G LTE 

Por CATALINA SAGREDO / PUBLIMETRO WEB

Movistar estrenó su nuevo producto, con el cual pretende ampliar su llegada a todo tipo de usuarios.

Este martes Movistar presentó sus nuevos dispositivos de Banda Ancha Móvil compatibles con la tecnología 4G LTE, siendo pionera en masificar el servicio de esta nueva red que era exclusiva para smartphone y que en tan solo dos meses de haber presentado la única oferta con cobertura nacional ha logrado más de 20 mil clientes, superando las expectativas de la propia compañía, sorprendiéndose con la demanda de los usuarios.

“Esperamos que esta nueva oferta ayude a seguir extendiendo el rápido crecimiento que hemos logrado hasta ahora”, dijo Rodrigo Sajuria, gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile, quien también agregó que pronostican tener sobre 150 mil clientes usando la nueva red en noviembre de 2014, fecha en que cumplen un año de su implementación.

Esta nueva Banda Ancha fue probada por medio de un piloto en que 170 clientes verificaron el correcto funcionamiento y la rapidez de la nueva red, teniendo como promedio 15 megas de navegación, llegando a alcanzar hasta 45 megas, brindando un servicio hasta 10 veces más rápido que la red de 3G.

Los tres nuevos dispositivos son: Modem USB, Pocket Wifi y Router.

El Modem USB está dirigido a un público dedicado a los negocios que solo necesita tener una conexión disponible para su computador portátil.

El Pocket Wifi es un dispositivo transportable,  que funciona similar a un teléfono al ser recargable, teniendo una duración de carga de aproximadamente ocho horas y que permite conectar varios aparatos  al mismo tiempo.

Por otro lado, el Router fue pensado para el uso de toda la familia y sustituye a la banda ancha fija donde hay problemas de cobertura, para su uso solo necesita estar enchufado y tiene una cobertura wifi dentro de la casa con un rango más amplio que el Pocket Wifi.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo