Ministerio Público señala que cuerpo encontrado en cuesta Lo Prado podría ser de Bastián Bravo

Por
La Brigada de Homicidios de la PDI realiza intensas operaciones en un sector del túnel Lo Prado, en Pudahuel, luego de que se alertara de un cuerpo sin vida en el lugar.
 
Las primeras informaciones presumen que se podría tratar del cuerpo de Bastián Bravo Sepúlveda, de 20 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de noviembre, por lo que personal de la Fiscalía Centro Norte se trasladó al lugar. 
 
La Fiscalía precisó que si bien los primeros indicios apuntan a que corresponde a Bastián Bravo, el fiscal Alejandro Sánchez indicó que será necesario realizar los peritajes de rigor para confirmar con un 100 por ciento de certeza su identidad.
 
Lo escarpado del terreno obligó la instalación de cuerdas para poder bajar el cuerpo. Una vez que logren bajarlo al sector del camino comenzarán a realizar las pericias científicas para establecer con certeza la identidad.
 
Un familiar de Bastián Bravo se encuentra en el lugar para intentar realizar un reconocimiento de los restos, diligencia que aún no se desarrolla.
 
Según informó TVN, el cuerpo fue hallado en el mismo lugar donde el 18 de diciembre se encontró la bicicleta y la mochila del joven.
 
Cabe destacar que los padres del joven se encuentran detenidos luego que denunciaran la desaparición de su hijo, la policía descubrió en el campeador de la familia un posible caso de abuso sexual por parte de los progenitores hacia la hermana menor de Bastián.
 
El abuso se confirmó luego que la hija, de seis años, de la pareja fue entrevistada y relató episodios que dejan en evidencia el actuar de sus padres.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo