Ossandón declara la guerra a "Amplitud" y enfurece a Lily Pérez con mención a su marido

Por

La salida de un grupo de parlamentarios desde RN para formar el movimiento “Amplitud” sigue dando coletazos. Ahora, fue Manuel José Ossandón quien salió a enfrentar a sus ex compañeros de partido con fuertes declaraciones a radio Cooperativa.

“Yo creo que éstos debieran cambiarse de nombre a ‘Servitud’, porque es un movimiento servil al ‘piñerismo’. Esto es una estrategia presidencial para el 2017″. afirmó. Pero el senador electo apuntó sus dardos especialmente a Lily Pérez, en la práctica la baja más sensible para el partido que conduce Carlos Larraín.

“Ella debería reconocer que tiene un problema personal con Carlos Larraín, porque ese es el verdadero drama. Es injurioso decir que RN es un partido misógino, o que discriminamos por ser judíos, si revisas su historial, nunca se le discriminó”, dijo y fue más allá criticando la nominación de Miguel Bauzá, marido de la parlamentaria como notario público.

Ella habla que RN es un partido de apitutados, pero ayer aparece en la prensa que su marido fue nombrado notario público por el Presidente de la República. No quiero entrar en la misma dinámica, pero cosas así se ven feas”

Esta última alusión a su familia enfureció a la legisladora quien no tardó en responder con dureza Ha traspasado todos los límites de la falta de decencia. Él actúa como un cobarde, siempre atacando a la gente de su propio sector político” y  reveló que Ossandón “ponía las manos al fuego por Karadima y decía que los homosexuales son enfermos” y luego lo tildó de actuar como “un matón en política”

El siempre polémico ex alcalde se dedicó a responder estas acusaciones detalladamente a través de su cuenta de Twitter. mientras “Amplitud” le contestó a través del diputado Pedro Browne. 

“Le hago un llamado un llamado al senador electo por Santiago Oriente a que se informe también antes de producir ataques porque debiera saber que una notaría es un tema de concurso público, donde la Corte de Apelaciones genera una terna  para que nomine el Presidente de la República, por lo tanto aquí hay un proceso que es transparente. Tratar de enlodar a una persona le hace mal al servicio público” dijo Browne. 

Y agregó “Hemos dicho en todos los tonos y las formas: estamos por un proyecto de ideas, colectivo y no respondemos a una persona en particular. La vieja política se acostumbra a estar detrás de un caudillo; detrás de un proyecto personal…No ha estado detrás de esto (el Presidente). Le tenemos cariño y aprecio pero hemos dicho que en todos los tonos, y lo seguiremos diciendo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo