5 tips para hacer con tu PC o laptop cuando no hay internet

Por Eduardo Contla

Les presentamos 5 cosas para hacer con su PC o laptop cuando no hay conexión a Internet.

1) Usen las aplicaciones y juegos:

Seguramente tienen en su equipo algunos programas que no usan hace tiempo, olviden de candy crush o cualquier cosa que jueguen online, casi todas las computadoras traen juegos instalados que les ayudarán a pasar el rato.

Flickr Image

Foto:

2) Escuchen música:

Es probable que para escuchar música usen alguna pagina de videos o algún servicio en streaming, pero previniendo esta catástrofe, ¿por qué no pasas unos mp3 a tu computadora solo como medida de prevención?

Flickr Image

Foto:

3) Ver películas o series:

De igual forma pueden quitarle el polvo a esos DVD’s y ver algunos capítulos de su serie favorita o también pueden hacer una pequeña maratón de películas: ver todas las de “Harry Potter”, “El Señor de los Anillos” o todas las de tu director favorito.

Flickr Image

Foto:

4) Limpien su equipo

Pueden hacer mantenimiento a su PC o laptop, de vez en cuando, por dentro y por fuera. Lo mejor que pueden comenzar a hacer es desinstalar programas y aplicaciones que no utilicen. También pueden correr un antivirus, desfragmentarlo, ordenar el escritorio para que no tenga tantos íconos y archivos que no sabes ni dónde está cada cosa.

Flickr Image

Foto:

5) Hacer listas o escribir cualquier cosa.

Abran su editor de texto preferido y comienza a hacer listas de pendientes, pueden realizar la lista de compras para la semana o del mes, pueden aprovechar para planear distintas actividades para las vacaciones, si les gusta escribir, ya sean historias cortas o poesía, entonces aprovechen la falta de internet para hacerlo.

 

Flickr Image

Foto:

Tip extra:

  1. Leer un libro o arreglar sus cosas:

Esto nada tiene que ver con la computadora, pero siempre es importante estar en un equilibrio perfecto, es decir, abran un libro que les guste, una revista, arreglen su cuarto o el escritorio de la oficina, una caminata de 10 minutos, etc.

Flickr Image

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo