Galería: caravana de productores y exportadores de frutas se manifiesta contra paro portuario

Por

Durante el mediodía de este jueves, se realizó una manifestación convocada por el Comité “Puertos Sin Paro”, donde un grupo de exportadores, productores y trabajadores frutícolas protestaron a través de las calles de Santiago, en rechazo al paro portuario.

 

A través de una larga caravana conformada por más de 200 vehículos y buses, un total de 1.500 productores, exportadores y trabajadores de la fruta de las regiones Metropolitana , VI, VII y VIII, llegaron hasta el centro de la capital para exigir, mediante pancartas y panfletos, el rápido término del conflicto.

 

La caravana se desplazó desde General Velasquez, pasando por Alameda, Estación Central, Blanco Encalada, Avenida Matta, Vicuña Mackenna, Plaza Italia y Andrés Bello.

 

En tanto, la Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta), mediante un comunicado, apoyó esta acción.

 

El presidente de la entidad, Cristián Allendes, señaló que “como Fedefruta apoyamos y respaldamos esta manifestación firme pero pacífica, en la que participaron productores, exportadores y trabajadores del mundo frutícola, enseñando al país que estamos unidos como sector y que este problema es real y verdaderamente grave para quienes nos dedicamos a la actividad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo