Robo de cajero automático en Alto Las Condes deja un guardia gravemente herido

Por

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los maleantes que anoche intentaron robar el dinero de un cajero automático en el mall Alto Las Condes, en cuya acción un guardia del recinto quedó herido al ser golpeado en un brazo por un cable acerado usado para abrir el dispensador.

De acuerdo a los antecedentes, los sujetos llegaron en un vehículo 4×4 hasta los estacionamiento del segundo nivel del recinto. Cuando estaban utilizado el sistema “enganche”, para tratar de abrir la puerta del aparato y así apropiarse de las gavetas con billetes, llegaron los vigilantes del mall. Los maleantes resolvieron huir y al tirar la piola, ésta golpeó al hombre.

La policía llegó al lugar e inició las pesquisas de rigor para dilucidar la forma en que el grupo logró sortear el sistema de seguridad del mall con la finalidad de llegar hasta el cajero.

El herido fue llevado a un centro asistencial y todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo