Showbiz

A seis años de la muerte de Heath Ledger, analizamos su legado

Ledger también fue director de videos musicales Morning Yearning, de Ben Harper King Rat, de Modest Mouse (terminado después de su muerte) Cause and Effect, de N’Fa Jones Black Eyed Dog, de Nick Drake

Un día como hoy, pero de 2008, Heath Ledger murió tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Les presentamos los mejores momentos en la carrera del talentoso actor australiano:

Su actuación como el Joker, en The Dark Knight, en la película de Batman lo convirtió en el primer actor en recibir un Premio de la Academia por una cinta basada en un súper héroe.

Haber interpretado a Ennis del Mar en Brokeback Mountain lo consolidó como actor; fue esta cinta la que le ganó sus primeras nominaciones a grandes premios, como los Óscar y los Globos de Oro.

Su pequeña participación en Monster’s Ball como hijo de Hank Grotowski, personaje interpretado por Billy Bob Thornton, llamó la atención de directores y críticos de cine.

Aunque después de haber filmado 10 Things I Hate About You el actor debió batallar para ser considerado un actor serio, fue éste el film que dio comienzo a su corta y fructuosa carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos