Uber, la aplicación móvil para solicitar autos de lujo, aterriza en Santiago

Uber, la aplicación móvil para solicitar autos de lujo desde tu smartphone, celebró este miércoles su llegada a Chile, el tercer país en Latinoamérica luego de su estreno en México y Colombia. El servicio, que está presente en casi 70 ciudades alrededor del mundo, comenzó a operar en Santiago con su punto diferenciador: la tecnología.

Uber es una aplicación que se sincroniza tu tarjeta de crédito, de modo de no operar con dinero en efectivo. De esa forma, conecta a conductores profesionales con usuarios de todo Santiago que deseen experimentar un servicio inigualable, combinando conveniencia, lujo y tecnología a un sólo toque de tu smartphone, con automóviles de la talla de Mercedes Benz, BMW y Hyundai, entre otros. Además, si se viaja en grupo u acompañado, es posible dividir la tarifa del servicio en caso de que cada uno quiera asumir los costos de su trayecto.

Para registrarte puedes descargar la aplicación desde la AppStore, para iPhone; Google Play para Android, o desde BlackBerry World para dispositivos BlackBerry, o bien ingresando al sitio www.uber.com/go.

Recuerda ingresar el código de promoción “ESTILOSANTIAGO” al registrarte y recibe de inmediato crédito para dos viajes de hasta $20.000 cada uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos