10 juegos gratis que deben tener en el smartphone

Si ya están hartos de Andry Birds, Candy Crush y Plantas vs. Zombies, estos juegos son la opción.

1- TETRIS

Se trata de la misma temática del juego de bloques, pero con colores fluorescentes, controles mejorados y con varias modalidades de juego para que la diversión nunca termine. Disponible para iOS y Android.

2- DEAD TRIGGER 2

Uno de los juegos sobre zombies que causaron sensación durante el año pasado. La jugabilidad es bastante eficiente con gráficos de buena calidad, misiones interesantes y posibilidad de ir avanzando en el juego. Disponible para iOS y Android.

3- TEMPLE RUN 2

Si alguien sabe cómo termina, que nos avise. Solamente se trata de correr, esquivar obstáculos, huir del monstruo, tomar monedas y sobrevivir lo más posible. A pesar de que los escenarios se repiten, es bastante entretenido. Disponible para iOS, Android, y Windows Phone

4- DOTS

Consiste básicamente en conectar el mayor número posible de puntos del mismo color en 60 segundos; es tan simple que te gustará. Hay varios modos de juego sin tiempo, con movimientos limitados y se puede jugar con los amigos. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

5- Clash of Clans

La idea es crear un ejército para hacer invencible a la aldea, defenderla de ataques enemigos, planear estratégias y llegar a conquistar todo el territorio posible. Hay una buena cantidad de armas y exploivos que se pueden ocupar. Disponible para Android, iOS y Windows Phone.

6- 3D GOALKEEPER

La experiencia total de ser un portero de fútbol soccer. Con un control podrán manejar las manos del jugador para cuando el sistema le dispara en una tanda de cinco penales para llevar a la gloria al equipo y con efectos en 3D. Disponible para iOS y Android.

7- GT RACING 2: THE REAL CAR EXPERIENCE

En este simulador de carreras tiene 67 autóviles disponibles con licencia en 13 circuitos, incluido el Mazda Raceway Laguna Seca y más de 30 fabricantes entre los que destacan Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan, Audi y Ford. Disponible para iOS y Android.

8- HEROES OF DRAGON AGE

La idea es formar un grupo de guerreros famosos y monstruos épicos de las leyendas de Dragon Age, combatir contra otros jugadores y armar una propia colecciónn de cartas. Tiene modo de multijugador para que los amigos también estén involucrados. Disponible para iOS y Android.

9- DESPICABLE ME: MINION RUSH

Los minions tienen su propio juego de aventuras. Las manzanas son el objetivo, además de bananas y cometer acciones de villano a través de distintos escenarios como el laboratorio de Gru, el centro comercial, la guarida del Macho, entre otros. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

10- GUN BROS 2

Batallas en un mundo virtual donde el objetivo es sobrevivir y de paso arrasar con los enemigos. Los agentes Percy y Francis Gun están listos para comenzar el combate con una amplia colección de armas de destrucción masiva. Disponible para iOS y Android

Tags

Lo Último


Te recomendamos