Detienen a falsos policías que asaltaron camión con cigarros y secuestraron al chofer

Por UPI

A disposición de la justicia quedarán este viernes tres miembros de una banda de delincuentes dedicada a asaltar camiones en la capital, la cual fue detenida el jueves por personal de Carabineros.

Su último delito el grupo de hampones lo cometió en Recoleta, donde haciéndose pasar por policías controlaron una camioneta distribuidora de cigarros de la empresa Philip Morris. Intimidaron al chofer y acompañante, a quienes obligaron a subir a otro vehículo.

Seguidamente, se llevaron el vehículo tabaquero, el que llevaba un cargamento avaluado en unos 35 millones de pesos. Las dos víctimas fueron trasladadas por varios sectores de la capital y sólo fueron liberadas seis horas más tarde en San Bernardo. Los afectados de inmediato presentaron la denuncia por el atraco.

Alertada la policía se inició un amplio operativo que culminó con el arresto de la banda en la comuna de La Florida, y los delincuentes fueron identificados como: Alexis Vázquez Rodríguez (28 años), Omar Hurtado Pizarro (29) y Jaime Beltrán Campos (22). No se recuperó la mercadería, pues se estima que la almacenaron en un lugar desconocido.

Con las evidencias, los tres enfrentarán la audiencia de control del arresto y formalización por robo con intimidación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo