5 datos por los que Instagram le sigue pateando el trasero a otras apps similares

No por nada Facebook se interesó en comprarla en mil millones de dólares.

Por Carlos Yepez

En la red hay diversidad de aplicaciones que te permiten modificar o arreglar tus fotos de manera similar o incluso hasta mejor que Instagram.

La opción principal de esta aplicación, cuando se lanzó, fueron los diversos filtros vintage que ha logrado cautivar a muchos de nosotros.

Tiempo después, probablemente cuando Facebook consolidó la compra de esta red social por mil millones de dólares, se le fueron agregando algunas otras herramientas de edición, que la hicieron incluso más popular.

Éstos son algunos datos que la revista mercado20.com se encargó de recopilar al respecto de su popularidad.

1.- Para mitad de 2013 el tiempo promedio mensual que los internautas usaron esta red fue de más de 4 horas.

2.- Una razón para usarla primordial para utilizarla es que el 68% de los miembros de esta red son mujeres.

3.- Para octubre del año pasado se calculaba que se habían compartido en Instagram 35 millones de selfies.

4.- Para una red social como ésta, que Nike, Starbucks y la NBA sean las marcas más populares, tiene que decir algo.

5.- La audiencia total del primer anuncio de Instagram fue de 6.1 millones de usuarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo