10 apps gratis para cuidar el corazón

Lo que necesitan para llevar una vida más sana y tener un corazón de acero.

1- Instant Heart Rate

Hacer un seguimiento del ritmo cardiaco nunca había sido tan fácil. Basta con colocar el dedo índice sobre la cámara del smartphone durante unos segundos para que les entregue una lectura rápida. Puede realizar seguimientos y ver gráficas de sus lecturas. Disponible para iOS y Android.

2- Contador de calorías

Tiene algunas herramientas como escáner de código de barras, diario de comidas y de ejercicios para ver las calorías que van quemando, calendario de dieta para ver las que han consumido y las que han quemado, seguimiento de peso y posibilidad de registrar el progreso. Disponible para iOS y Android.

3- Recetas saludables libres

Alimentarse sanamente ayuda al corazón a continuar su funcionamiento de forma debida y con esta aplicación será más fácil lograrlo. Hay recetas tanto para desayuno, comida y cena con pocos ingredientes calóricos. Disponible para Android.

4- Daily Yoga

Es básicamente un instructor privado de yoga en el smartphone. Mediante videos pueden realizar rutinas diarias de diferente duración y complejidad. Solamente tiene soporte en inglés, pero es fácil seguir las posiciones mediante la demostración de los profesores. Disponible para iOS y Android.

5- Virtuagym Fitness Home & Gym

Cuando se registran tienen acceso a ejercicios y entrenamientos para realizarlos desde la comidad de la casa o la oficina. Además pueden revisar el tiempo que han realizado ejercicio, el número de calorías quemadas y llevar una agenda de los días en que hicieron actividad física. Disponible para Android.

6- Blood Pressure Tracker

Si son de las personas que pierden sus registros médicos, ésta es la opción que necesitan. Podrán llevar registros de presión arterial sistólica y diastólica, introducir datos como edad, peso y lo mejor de todo es que pueden compartir sus mediciones con el médico. Disponible para Android.

7- iStethoscope

Conviertan su smartphone en un estetoscopio con unos simples pasos y la ayuda de sus auriculares, aunque los desarrolladores explican que no sustituye un diagnóstico médico. Está disponible para iOS.

8- My Baby’s Beat

Funciona prácticamente igual que la app de arriba, pero esta fescucha los latidos del bebé mientras se encuentra en el vientre de la madre. Lo más tierno es que pueden grabar los latidos para enviarlos por correo electrónico. Disponible para iOS.

9- Chistes Cortos Buenos

Hasta los especialistas los dicen: la risa es buena para el corazón. Así que más vale reír que lamentar y con estos chistes eso será posible. Son más de mil chistes en 22 categorías para que tanto niños como grandes se diviertan en grande. Disponible para Android.

10-  Strees Check

Con el solo poner el dedo índice en la cámara esta aplicación les dirá su nivel de estrés y es más específico si ingresa su fecha de nacimiento y género. Ideal para mantener controlados sus niveles y poder reducir prosibles enfermedades derivadas de un constante estrés. Disponible para iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos