12 tips para flechar a quien quieras en la oficina

Por Eduardo Contla

1.-  Sean diferentes a como son con los demás compañeros de trabajo, pero al principio que no sea tan marcado.

Flickr Image

Foto:

2.-¡Muéstrense divertid@s! La frescura con la que la/lo traten y mantengan las conversaciones, hará que en algún momento del día recuerde algún chiste o comentario que hayan hecho.

Flickr Image

Foto:

3.- La discreción es muy importante, así eviten que los envidiosos estén con rumores y, sobre todo, que echen a perder todo lo que llevan ganado.

Flickr Image

Foto:

4.- “¡Oye, qué casualidad que nos encontramos en la copiadora!”. No importa en donde, pero sin ser espía, traten de “coincidir” algunos sitios que pudieran parecer casuales y, una vez ahí, ataquen con su mejor comentario.

Flickr Image

Foto:

5.- No sean un Homero Simpson cuando estén platicando algo, es decir, no ignoren ni piensen en otros temas, mientras más sepan respecto a su vida y cosas que le pasan más información tendrán para conversar después.

Flickr Image

Foto:

6.- Están prohibidos los piropos groseros o cualquier otra vulgaridad.

Flickr Image

Foto:

7.- La ayuda debe ser mutua, pregunten si pueden ayudar en tal o cual cosa, así cuando también esa personita necesite algo sentirá confianza en pedírselos.

Flickr Image

Foto:

8.- Manden los links de los videos que más les gustan o títulos de canciones donde puedan enviar mensajes subliminales y luego tendrán oportunidad de comentar al respecto y pedir que les envíen de vuelta los que le gusten a tu prospecto.

Flickr Image

Foto:

9.- Algo que funciona al 100% es demostrar mucha seguridad cuando estén juntos, no nos referimos a ser pedante, simplemente, no muestren nervios y actúen natural.

Flickr Image

Foto:

10.- La empatía es un pilar importante en cualquier relación y qué mejor que la muestren al principio, entreguen consejos, digan que harían si estuviesen en su lugar, es decir, que el otro sienta que son uno para el otro.

Flickr Image

Foto:

11.- Darle regalos muy llamativos no funcionará, al contrario perderá rápido el interés, les recomendamos entregarle algo que ustedes hayan elaborado, un post-it con una carita feliz, un porta lápices, etc. Echen a volar la imaginación.

Flickr Image

Foto:

12.- Cuando las cosas ya estén estables es momento de dar el paso final, mencionen la posibilidad de salir a los lugares que, con la información que ya te ha dado, sepan que le gustan y pasado un tiempo sabrán cuándo declararse.

Flickr Image

Foto:

¡Éxito! Recuerden que el NO ya lo tienen asegurado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo