Apple vendió más iPhone y iPad que nunca

Los de Cupertino, California, registraron ventas trimestrales históricas

Vaya que Apple aprovechó la temporada decembrina debido a que en el primer trimestre fiscal del 2013 la compañía reportó ingresos históricos por 57.600 millones de dólares con ganancias netas por 13.100 millones de dólares.

Los datos presentados por los de Cupertino, California, comprenden los meses de octubre, noviembre y hasta el 28 de diciembre del año pasado, mismos que representan marcas históricas para la empresa que nunca antes había vendido tanto en tan poco tiempo.

El éxito se debe a que sus iPhone llegaron a 51 millones de unidades vendidas (3.2 millones más que en el mismo periodo del 2012), mientras que sus iPad se vendieron 26 millones de dispositivos (22.9 millones el año anterior), quienes por primera vez susperaron sus propios récords de ventas. Por su parte, vendieron 4.9 millones de quipos Mac (700 mil más que en el mismo periodo del año anterior).

Tim Cook, CEO de Apple, se mostró “muy contento con nuestro récord de ventas”, además de que mencionó que les “encanta tener los clientes más satisfechos, leales y comprometidos” por lo que su esfuerzo seguirá para ofrecer “productos y servicios incluso mejor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos