Choque frontal entre dos autos dejó un peatón muerto y otro gravemente herido

Por

La noche de este domingo una colisión entre dos automóviles particulares dejó un peatón fallecido y otro gravemente herido en la comuna de Pudahuel.
 
El hecho ocurrió cuando uno de los autos, que transitaba por la avenida Laguna Sur con La Estrella, impactó a otro automóvil, el cual, a su vez, atropelló a dos peatones que caminaban por la calle.
 
Producto del atropello uno de los transeúntes, identificado como Eric Díaz, perdió la vida de manera instantánea. Mientras que, su acompañante, Joaquín Vergara, de 18 años, resultó gravemente herido, siendo trasladado hasta hospital Traumatológico de Providencia. 
 
En un principio vecinos aseguraron que el conductor del auto que ocasionó el accidente era un funcionarios de Carabineros, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol. La situación fue descartada por la policía, quien aseguró que se trataba de un civil. 
 
El capitán Sebastián Fuentes respondió a los dichos de los vecinos: “Los dos vehículos eran conducidos por personas civiles, no hay involucrados miembros de la institución, como de ninguna otra”.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo