Empresa china da bono extra a sus empleados por ¡emborracharse!

Algunos alcanzaron a llevarse hasta 10 mil yuanes por tomar toda la noche con el jefe.

Por Carlos Yepez

Un empleador en la provincia de Zheijiang, en China, retó a sus trabajadores a emborracharse durante la cena de navidad. El que logrará tomar más se llevaría el más alto bono de fin de año.

De acuerdo a The Global Times, un empleado que no quiso revelar su nombre, (probablemente el ganador), fue testigo del momento en que su jefe aventó un montón de billetes sobre la mesa durante la cena, decidido a otorgar los bonos en función de lo mucho que pudieran beber.

Pues cenaron, bailaron y a los empleadores bebedores se les daban 500 yuanes por un trago de licor, 200 por una copa de vino tinto y 100 por una cerveza. Y para evitar cualquier conflicto de género a las mujeres se les daba el doble por los mismos tragos. Hay que decirlo: el jefe fue muy justo.

Algunos no pararon de beber, incluso hay quien se embolso 10 mil yuanes (1600 dólares, aproximadamente). Sin embargo los más sobrios calificaron el acto como cruel e inhumano, pues algunos terminaron vomitando sobre las mesas.

La explicación fue que el éxito de la empresa se basó, de alguna manera, en beber con los clientes algún trago cuando se cerraba un trato.

Ya sabes, para el próximo fin de año puedes tener reservada esta información y enviarla de un correo externo a tu jefe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo