Cinco apps para tener un smartphone seguro

Antes de perderlo o que se infecte con algún virus, mejor descarguen estas aplicaciones.

Por Cesar Acosta

1- Seal Lite

Ahora podrán proteger sus archivos y aplicaciones con una contraseña o patrón para que nadie más pueda abrirlos ni comprar nada en el Store. También puede activar preguntas de seguridad y funciones de protección automática. Disponible para Android

2- AVG Antivirus gratis

Protege al celular de virus, malware, spyware y SMS malignos, además tiene funciones para bloquearlo, borrar datos, encontrarlo mediante Google Maps, finalizar tareas que reducen la velocidad de respuesta, analizar páginas web, entre otras cosas. Disponible para Android.

3- My Eyes Only Classic

Una aplicación para tener almacenados datos críticos y sensibles como números de tarjetas de crédito, contraseñas para otras apps y sitios web, servicios de geolocalización, entre muchos otros. Los datos se pueden compartir con familiares o amigos para tenerlos siempre a la mano. Disponible para iOS.

4- Android Lost

Hace posible leer SMS de manera remota, enviar alguno al celular, crear una alarma, hacerlo sonar o vibrar, localizarlo en un mapa, borrar datos de la memoria externa, tomar fotografías con ambas cámaras, activar el desvío de llamadas, grabar audio, entre otras desde su página web. Disponibe para Android.

5- Find My iPhone

Basta instalar la aplicación en el smartphone, iniciar sesión con iCloud y podrán localizarlo en un mapa donde quiera que se encuentre, bloquearlo remotamente, borrar el contenido o hacerlo sonar. Ideal para cuando se lo roban o se pierde en la casa. Disponible para iOS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo