No va más: FeriaMix y Feria Ticket se declaran en bancarrota

Por

 

A través de un comunicado la sociedad Establecimiento de la Fuente S.A, dueña de las marcas Feria Mix, Feria Ticket y Feria Music, confirmó que solicitará su propia quiebra.

 

Dicha acción se concreta la tarde de este martes ante la Corte de Apelaciones de Santiago, según lo dicho en el documento firmado por Rodrigo de la Fuente González, gerente general de la sociedad.

 

El motivo de esta bancarrota, que comenzó a funcionar en 1956 como “Feria del Disco” y en las que actualmente se vendía música, películas, videojuegos y libros junto a tickets de diferentes eventos, es “el mal estado de los negocios de la sociedad fallida”, según se desprende del comunicado.

 

“Lamentamos profundamente esta difícil situación, sin embargo, luego de analizar exhaustivamente las cuentas de nuestras empresas, no es posible continuar con la operación, ya que los costos mensuales son inviables desde el punto de vista comercial”, finaliza De la Fuente en el texto.

 

Cabe destacar que las páginas webs de ambas marcas han  permanecido caídas durante toda esta jornada, misma situación que se vivió en los locales, que permanecieron con sus cortinas abajo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo