9 animales que lucen adorables de cachorros, pero que de grandes te comerían

Estos pequeños y lindos bebés no dudarían en comerte cuando crezcan

Por Eduardo Contla

1.- León: Ojalá fueran como en la película de El Rey León pero desafortunadamente esto no es así, Cuando este león crezca será el orgullo de mamá y papá ya que podrá cazar cualquier animal y claro, a ustedes se los comería sin problema.

Flickr Image

Foto:

2.- Las hienas: Ya que hablamos de la película de El Rey León, estos animales tienen tanta fuerza que trituran y mastican los huesos de sus presas.

Flickr Image

Foto:

3.- Los osos pardos: Es el más usado en muñecos y figuras para regalo por la ternura que aparenta, pero esa carita es sólo una pantalla, debido a que son tan feroces que te podrían comer de tres mordiscos.

Flickr Image

Foto:

4.- Chita: Alcanza una velocidad de hasta 100 Km/h, ¿creen poder escapar de el?

Flickr Image

Foto:

5.- Ballena asesina: La vimos en una película e incluso parece estar sonriendo, pero esta ballena es uno de los principales peligros del mar, se alimenta de tiburones y claro, a nosotros nos comería de postre.

Flickr Image

Foto:

6.-Hipopótamo: Si uno decide atacarte considérate muerto, debido a que aunque lo veas muy pesado corre mas rápido que cualquiera de nosotros.

Flickr Image

Foto:

7.- Tigre: De pequeño es tan tierno que dan ganas de abrazarlo, pero es uno de los felinos más grandes del mundo y no dudaría ni un segundo en convertirte en su almuerzo.

Flickr Image

Foto:

8.- Cocodrilo: Este pequeño ejemplar que cabe en una mano, puede llegar a medir mas de 3 metros en la edad adulta y con todos los dientes que tiene podría deshacer el cuerpo de un humano en 40 segundos.

Flickr Image

Foto:

9.- Demonio de Tazmania: Su arma principal no es dar vueltas, es su mordida; de hecho, este animal es uno de los más feroces en la vida silvestre.

Wikipedia image

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo