Carabineros recupera ambulancia robada en La Florida

Por PUBLIMETRO

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros recuperó este martes una ambulancia sustraída la noche del miércoles 22 de enero desde el estacionamiento de un mall ubicado en la comuna de La Florida.

 
“Desde ese día comenzó la búsqueda por parte de un equipo multidisciplinario de Carabineros compuesto por funcionarios del OS-9, OS-7 y el SEBV, lo que finalizó cuando la ambulancia fue encontrada en un estacionamiento de la comuna de Santiago Centro”, detalló el capitán de la SEBV, Luis Morales.
 
El vehículo de emergencia estaba en proceso de “hibernación”, método usado por los ladrones de autos que consiste en mantener los automóviles sustraídos por unos días en estacionamientos públicos, para posteriormente retirarlos y utilizarlos.
 
En el lugar, personal del GOPE y Labocar realizaron un peritaje para descartar cualquier artefacto explosivo y encontrar, eventualmente, rastros de los autores del ilícito.
 
Además de la ambulancia se recuperó un jeep 4×4 que mantenía encargo por robo desde el 21 de enero de este año, tras ser sustraído en la comuna de Las Condes.
 
Los funcionarios del SEBV continúan las diligencias tendientes a dar con los autores del robo.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo