Cinco apps gratis que te ayudarán mucho en la cocina

Si ya están hartos de cocinar mal, con estas aplicaciones mejorarán sus habilidades

1- Canal Cocina
Tiene soporte en español para descargar recetas de chefs y otras subidas por los usuarios, las cuales están en video. Hay recetas de cocina tradicional española, cocina rápida, cocinas del mundo, cocina light, cocina de autor, entre otras. Disponible para iOS y Android.

PUBLICIDAD

2- Todas mis recetas
Permite buscar recetas por país, tipo, por ingredientes, tiempo. costo, dificultad, entre otras cosas. Están organizadas por primeros platos, segundos platos, bebidas, cocteles, guarniciones, aperitivos, entre otros. Disponible para iOS y Android.

3- Foodpairing
Será una fuente de inspiración para combinar ingredientes para platos o bebidas, pero no se basa en la intuición o recetas existentes a través de nueve distintas categorías como carnes, lácteos, hierbas y especias, frutas, bebidas y más. Disponible para iOS.

4- Recetas
Cada una de las recetas disponibles tienen un comentario dietético y un informe de enfermedades para las que se recomienda cada platillo, debido a que están elaborados por expertos en nutrición. Se pueden crear menús diarios o semanales, ver fotos y más. Disponible para Android.

5- Recetas Mexicanas Tradicionales

Todas las recetas están ordenadas por categorías y contienen imágenes que les ayudarán a que sus comidas queden bastante bien. Ideal por si les gusta la comida mexicana. Disponible para Android.

Tags

Lo Último