Comienza "New Bloom Festival" en "Dota 2" con nuevos héroes

Este miércoles se dio inicio al más reciente evento de “Dota 2” bajo el nombre de “New Bloom Festival” (Festival nuevo amanecer) bajo una temática de la mitología asiática y que trae dos nuevos héroes además de varios cambios dentro del juego.

El primer nuevo integrante de la galería de personajes es “Terrorblade” un ser demoníaco con la habilidad de generar espejismos, cambiar de cuerpo y de intercambiar los puntos de vida con la del oponente o aliado, transformándose en un prometedor héroe de apoyo.

“Phoenix” es el otro nuevo personaje, quien como su nombre lo indica basa su forma en el ave mitológica y cuyos ataques se basan en el fuego y usar sus propios puntos de vida para atacar y curar a sus aliados. Su habilidad más poderosa consiste en transformarse en una supernova, la cual si logra ser detonada recupera sus puntos de vida.

Además de las nuevas adiciones, más de 80 héroes sufrieron modificaciones, una de las más importantes es el cambio a la habilidad “Silence” de “Drow Ranger” y el hecho que si no se elige un héroe cuando el tiempo de selección termina se impondrá una penalización de oro al jugador.

Junto al evento, Valve, desarrolladores del juego anunciaron nuevos modos, como la selección de habilidad aleatoria, en la cual los jugadores tendrán un héroe al azar y todas los ataques especiales de estos se pondrán en una bolsa, donde por turnos los participantes tendrán que elegir uno hasta que todos hayan sido ocupados. Este modo sólo estará disponible para quienes sean sobre nivel 11.

Tags

Lo Último


Te recomendamos