Femicidio en Cabrero: Mató a su pareja con un hacha y fingió su desaparición

Por

Un macabro hecho sucedió en la comuna de Cabrero, región del Biobío, luego que un hombre, identificado como Jorge Melo Acuña, de 35 años, asesinó brutalmente a su pareja en el interior de su hogar. Lo inesperado de crimen fue que el sujeto fingió la desaparición de su mujer ante Carabineros.

El femicidio ocurrió la tarde de este lunes, luego que la víctima, Orieta Contreras, le comunicara a su pareja que abandonaría la casa que ambos compartían, debido a los constantes maltratos que recibía.

La pareja comenzó una discusión que terminó cuando Jorge Melo golpeó a Contreras, para luego atacarla con una botella, tijeras y finalmente un hacha.

Tras el homicidio, el agresor envolvió el cuerpo de su víctima en una frazada y lo ocultó en el patio trasero de la casa.

Luego se dirigió a una comisaría de Carabineros para interponer una denuncia por presunta desgracia, ante la desaparición de la mujer.

Las contradicciones en los argumentos llevaron al personal policial a interrogar a Melo, quien después de unos minutos confesó el crimen.

Carabineros llegó hasta el domicilio de la pareja, encontrando el cuerpo descuartizado de la mujer. En tanto, el agresor quedó detenido y será formalizado por el delito de femicidio consumado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo