Sujetos disfrazados de detectives intentaron robar en un domiclio de Pedro Aguirre Cerda

Por

Gracias a la oportuna llamada al 133 (Emergencias Policiales), Carabineros detuvo a tres falsos detectives que llegaron a un domicilio en Pedro Aguirre Cerda para detener al suegro del dueño, quien se encuentra fallecido.

Los tres sujetos vestían de terno y se movilizaban en un automóvil con baliza azul, similar a la que usan los carros de la Policía de Investigaciones.

Era cerca de la medianoche y el trío llegó a un inmueble en José Joaquín Prieto. Se identificaron como policías ante los moradores e informaron que tenían una orden de detención para “Don Alfonso”, quien es suegro del propietario de la vivienda, quien ya está fallecido.

Ante la situación, los falsos policías intentaron ingresar a la casa para revisarla, pero en forma previa un vecino llamó a Carabineros y los funcionarios procedieron a los arrestos de ellos, quienes no opusieron resistencia.

Se indagan las intenciones que tenían los aprehendidos, quienes serán llevados a la audiencia de control de detención por usurpación de funciones y porte de armas de fuego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo