Detienen a falsa detective que hacia incautaciones ilegales en el Barrio Meiggs

Por

Como Carolina Toledo, de 30 años, fue identificada la mujer detenida por personal de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente de la PDI, imputada de hacerse pasar por detective para realizar falsas incautaciones en locales comerciales del Barrio Meiggs, en la capital.

También, ella operó en otros sectores comerciales de Santiago y Coquimbo, en la Cuarta Región. La mujer usaba vestimentas con el logo de la policía civil.

Cabe señalar que ayer un funcionario de la PDI, quien estaba de franco en los locales comerciales, observó a la imputada y se percató de su ilegalidad. Procedió a su fiscalización para hacer un control de identidad, lo que dejó al descubierto a la falsa policía.

En el modo de operar, ella solicitaba facturas y boletas de las tiendas. Posteriormente, incautaba algunos elementos y simulaba un llamado para pedir refuerzos con la finalidad de hacer el operativo, según informó la policía.

Con las evidencias, Toledo enfrenta este jueves la audiencia de control del arresto y formalización por el delito de usurpación de funciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo