Este sitio web te devuelve hasta el 12% del dinero que gastas comprando

Por

 

Imagina que compras por internet y en oferta un par de zapatos (si eres mujer) o una camiseta de fútbol (si eres hombre), pero lo haces a través de un sitio web que te devuelve hasta un 12% de lo que gastas, siempre y cuando compres en los comercios asociados que ésta tiene. Bueno, ¿o no?

Eso es precisamente lo que hace Junta.cl, sitio web creado por un grupo de amigos. “Este es un tema que funciona mucho en Estados Unidos, lo vimos y pensamos en que lo debíamos traer a Chile y así partió la idea”, explica Juan Pablo González, uno de los creadores.

Para poder ahorrar en tus compras sólo se necesita que te inscribas en la página web Junta.cl. Una vez hecho eso, en el mismo sitio debes hacer click en el comercio asociado en el que deseas comprar y automáticamente se redirecciona. En ese momento, lo único que debes hacer es comprar. Cuando lo hayas hecho, en tu perfil de Junta.cl se acumulará en forma de puntos el porcentaje que la tienda te devuelva por cada compra, el que puede llegar a ser del 12%.

“Legalmente son puntos y cargamos por ejemplo 12 mil puntos por una compra de $100 mil en tu cuenta. Entonces tú dices si sigues acumulando o si te lo depositamos en tu cuenta corriente”, explica Juan Pablo.

Francisca Ovalle llegó al sitio por la amiga de una amiga. Decidió probar si era verdad lo que le contaban con un par de zapatos que había visto en Dafiti y que, sin querer queriendo, había pospuesto comprar. “Tenía la duda, pero me atreví con este par de zapatos y ahí me di cuenta que la plata sí aparecía en la cuenta. A los días después aproveché de comprar unos pasajes a Cuba y ahí ahorré 50 lucas”, cuenta Francisca.

 

 

Comercio asociado

El sitio lleva funcionando poco más de dos semanas y ya lleva más de mil inscritos.

Los comercios asociados en los que hoy se puede ahorrar con cada compra son Peta, Minga, Dafiti, Groupon, Punto Total y, próximamente, Jumbo. “Todavía nos falta mucho y estamos en conversaciones con líneas aéreas, aseguradoras y mucho más”, señala Juan Pablo.

 

 

También se puede donar

Otra novedad que tiene Junta es que se puede donar el dinero a Desafío Levantemos Chile. “La plataforma es una muy buena iniciativa para incentivar a las personas a aportar su granito de arena, por lo que gracias a esta alianza podremos ayudar a más gente y así seguir avanzando para tener a un Chile más justo y mejor. La invitación que hacemos es que la prueben, disfruten y nos ayuden a difundirla”, comenta Martín Carvajal, líder del área comercial de Desafío Levantemos Chile.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo