¡Listos, fuera!: Cinco apps gratis para mejorar sus tiempos al correr

Las mejores opciones para correr o trotar a cualquier hora del día.

1- Nike+ Running
Utiliza el GPS y el acelerómetro del celular para registrar con precisión la distancia que recorren, el ritmo que llevan y el tiempo que tardan. Pueden escuchar palabras de aliento de sus amigos en Facebook, poner música y obtener estadísticas. Disponible para iOS y Android.

PUBLICIDAD

2- RunKeeper
Monitoriza sus actividades deportivas mientras se divierten realizándola. Revisen estadísticas detalladas de su ritmo cardiaco, distancias y tiempo con entrenamientos por voz. Además se pueden tomar fotos del entrenamiento y compartirlas. Disponible para iOS y Android.

3- Runtastic
Puede correr o practicar deportes al aire libre como trotar, caminar, hacer yoga o estar en el gimnasio y tendrá un registro de velocidad, recorridos, calorías y altitud. Disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

4- iRace Me Lite
La aplicación le pondrá retos para que cada vez se exija más y mantenga una disciplina al momento de correr. Prácticamente es un entrenador personal que siempre estará tras de ustedes para que cumplan los objetivos. Disponible para iOS.

5- Endomondo Sports Tracker
Pueden obtener información cada kilómetro o milla recorrida, registrar la frecuencia cardiaca, ver el historial de prácticas, recibir información de un entrenador de audio, tener feedback, entre otras características. Disponible para iOS y Android.

Tags

Lo Último