Elizalde por anuncio de intendentes: "No sean impacientes, porque pronto tendremos novedades"

Por UPI

El futuro ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, pidió este viernes paciencia a la prensa, frente a la incertudumbre sobre el anuncio de los intendentes que se desempeñarán durante el próximo gobierno de Michelle Bachelet.
 
“Los intendentes van a ser informados una vez que se adopte la decisión correspondiente, y al igual que en el caso de los subsecretarios y ministros, cuando éstos sean llamados por teléfono o contactados por la Presidenta de la República para informarles de su designación”, manifestó.
 
“Así que no sean impacientes, porque pronto tendremos novedades”, acotó en el marco de la segunda jornada de trabajo del equipo ministerial de Bachelet, que partió el jueves en las Termas de Jahuel, ubicadas en la región de Valparaíso.
 
“Durante estas jornadas básicamente se ha analizado en profundidad y se ha hecho una revisión exhaustiva del programa de gobierno, así como de las 50 medidas, que son en rigor 56, que se van a implementar durante los primeros 100 días de la próxima administración”, sostuvo Elizalde.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo