[FOTOS] Ahora un amante de las motos fue enterrado sentado en su Harley Davidson

Por

Si en la semana nos sorprendimos con el caso del fallecido boxeador Christopher “Perrito” Rivera, quien fue velado en Puerto Rico parado sobre un ring con su tenida de combate, ahora otro caso de un peculiar entierro vuelve a dar la vuelta al mundo.

 
Se trata de Billy Standley, quien como último deseo había pedido ser sepultado sentado en su  Harley-Davidson. El curioso caso se registró en Ohio, Estados Unidos, donde sus familiares cumplieron.
 
El hombre que planeó su funeral durante 18 años, primero compró tres lotes del Cementerio Fairview y diseñó con uno de sus cuatro hijos un ataúd de cristal, todo, para ser sepultado junto a su amada “Electra Glide 1967”.
 
Según la información publicada por el sitio noticias24, el peculiar féretro permaneció durante años en el estacionamiento de su casa, hasta que esta semana debió utilizarlo 
luego de fallecer el domingo pasado producto de un cáncer al pulmón.
 
Los familiares decidieron cumplir con el último deseo de este fanático de las Harley-Davidson y lo sepultó con clásica motocicleta y acompañado de los trofeos que obtuvo con ella.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo