Puente Alto: Arrendatario asesinó a matrimonio dueño de casa donde habitaba

Por

Un terrible crimen ocurrió la noche de este sábado en la comuna de Puente Alto. Un matrimonio fue asesinado a balazos por un hombre que arrendaba una propiedad adquirida por las víctimas en diciembre.

 
Según relata 24 Horas, ambos fueron al domicilio del imputado para solicitarle que hiciera entrega de la casa que ocupaba. En este contexto se inició una discusión durante la cual hubo disparos.
 
Sergio Valdivia recibió tres impactos en la región toráxica y en el brazo, lo que le causó la muerte en el lugar. Su acompañante, Pamela Villegas, por su parte, recibió dos impactos de bala en el abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital Sótero del Río, lugar donde falleció.
 
El matrimonio estaba acompañado por dos menores de edad, de 9 y 7 años, quienes se quedaron en un vehículo, a solo unos metros del lugar de los hechos.
 
Tras dar muerte a este matrimonio, el imputado se dio a la fuga y tras diligencias efectuadas por la Policía de Investigaciones, fue detenido.
 
Se trata de Eduardo Aravena Labra, de 21 años, quien aseguró a la policía haber actuado en defensa propia, pues acusa que las víctimas llegaron armados a su domicilio, versión que es respaldada por sus familiares.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo