Asaltan y balean a ex oficial del Ejército: roban $150 millones

Por PUBLIMETRO

Efectivos de Carabineros y la PDI realizan diligencias para encontrar a las personas que asaltaron a un coronel en retiro del Ejército, en un domicilio de Peñalolén, del que  huyeron con un botín cercano a los 150 millones de pesos.

 
De acuerdo a los antecedentes, el atraco ocurrió a eso de las 08:30 horas en el condominio Mirador del Valle, momento en que los delincuentes ingresaron al hogar del ex militar y lo amenazaron con armas de fuego. Con posterioridad los hombres maniataron a su esposa y la encerraron en un clóset. 
 
Preocupado por la condición de su mujer, el ex oficial accedió a visitar sus negocios y retirar dinero del banco para entregarles el botín. Ya en su casa, el ex militar intentó resistir al atraque y fue baleado en el hombro. Luego de esto, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, llevándose el dinero. 
 
Hasta el el lugar llegaron efectivos de la 43º Comisaria de Carabineros de Peñalolén y la Policia de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas para buscar alguna pista de los autores del robo.
 
Entre tanto, el herido fue llevado al Hospital Militar donde se recupera de sus heridas.
 
Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo