Equipo de Enríquez-Ominami no pedirá reembolso de gastos por maquillaje y peluquería

Por

Luego de que se difundiera el rótulo de “excesivos” puesto por el Servel al  $1.400.000 que Marco Enríquez Ominami gastara en maquillaje y peluquería durante la campaña presidencial, Camilo Lagos, secretario general del PRO aseguró que el equipo del ex candidato no pedirá a la entidad que le seab devueltos estos gastos.

“Nosotros no hemos pedido devolución alguna sobre los gastos que fueron objetados en maquillaje y peluquería, sólo quisimos declararlos para llevar la transparencia al 100%”, afirmó.

Lagos enfatizó que el hecho de declarar gastos por este concepto habla de “completa transparencia” de la campaña de Enríquez Ominami. “Ojalá todas las campañas tuviera la misma disposición a transparentar sus gastos. En maquillaje y peluquería hubo gente que trabajó por convicción y con muchas ganas, durante tres meses muy duros”

La declaración ocurre horas después de que El Dínamo revelara las objeciones del Servel en relación a este item en la candidatura de ME-O y también de Franco Parisi, en su caso, la entidad cuestionó la compra de calzoncillos, corbatas, calcetines y zapatos Hugo Boss cuyo valor superó los 500 mil pesos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo