Este martes formalizarán a sujeto que asesinó a matrimonio por disputa de casa

Por


Puente Alto: Arrendatario asesinó a matrimonio dueño de casa donde habitaba 

Mañana martes será formalizado Eduardo Aravena Labra (21), imputado por el crimen del matrimonio, conformado por Sergio Elías Valdivia Martínez (33) y Pamela Villegas Villegas (31), la noche del sábado pasado en la comuna de Puente Alto

Ayer el Ministerio Público pidió la ampliación del arresto del doble homicida para esperar los informes de diversas pericias que se encuentran pendientes, como la pólvora y los armamentos utilizados en la balacera que acabó con la vida de la pareja.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas, en una casa de pasaje Cabo Froward, altura del 1600, población Capilla Ocho. Allí llegaron las víctimas para solicitarle a los moradores que debían abandonar el inmueble, ya que lo habían comprado en diciembre. 

Aravena era arrendatario y el matrimonio ya le había informado, pero los ocupantes señalaron que nadie les había dicho nada de la compra, incluso ellos estaban al día en los pagos.

La mencionada noche hubo una discusión que terminó cuando el acusado extrajo un arma de fuego y le disparó a la pareja. El hombre recibió tres impactos en la región toráxica y en el brazo, lo que le causó el fallecimiento en el lugar. La mujer resultó con dos tiros en el abdomen y pereció cuando recibía atención en el Hospital Sótero del Río.

El imputado aseguró que actuó en defensa propia, pues las víctimas llegaron armadas, lo que deberá indagar la Brigada de Homicidios de la PDI. 

De esta manera, Aravena enfrentará mañana la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo