[Galería] Servel se niega a pagar la ropa Hugo Boss de Parisi y la peluquería de ME-O

Por

El Servicio Electoral (Servel) está en  pleno proceso de revisión de las cuentas de los candidatos presidenciales. El proceso que dura hasta el 11 de febrero culminará con la devolución de $687 pesos por voto a cada candidato, según establece la ley 19.884.

Pero según reveló El Dinamo, el Servel ya entregó sus primeras objeciones. El candidato Franco Parisi deberá explicar 27 objeciones. Entre ellas, el Servel se niega a reembolsar un total de $580.400 rotulados en su planilla como “vestuario” en sus planillas. Se trata de un cinturón y una corbata Hugo Boss, que suman $106.200  y otra factura correspondiente a una corbata,boxers,calcetines y zapatos de la misma marca, similares a los que se pueden ver en las fotos, y que suman $382.500. Finalmente hay otro comprobante de compra de $91.700 que corresponde a un boxer y a una corbata.

Otro de los candidatos que recibió objeciones fue Marco Enríquez Ominami. El Servel rechaza dos facturas que suman $1.400.000 entre servicios de peluqueria y maquillaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo