Halcones Marinos de Seattle, campeones del Super Bowl XLVIII

Payton Manning no pudo con la defensa de los Halcones marinos.

Por Cesar Acosta

Rusell Wilson de tan solo 25 años se consagró este domingo y llevó a Seattle a conseguir su primer Super Bowl en la historia.

Los Halcones Marinos de Seattle solamente habían jugado un Super Bowl ante Pittsburgh Steelers en 2006, pero perdieron  21 a 10. La historia cambió drásticamente este 2014.

Seattle ganó el volado, pateó y en una equivocación de los Broncos de Denver anotaron sus primeros dos puntos. Payton Manning ni siquiera había tocado el balón y su equipo ya iba perdiendo por ocho en poco tiempo. Así terminó el primer cuarto y en el segundo periodo las cosas siguieron igual.

Con un anillo de Campeón a cuestas, Manning falló en los momentos importantes, arriesgando mucho los pases y pocos completos. Seattle anotó 6 puntos más antes del medio tiempo.

Bruno Mars apareció en la cancha para cantar sus mayores éxitos junto a una muy breve intervención de los Red Hot Chili Peppers.

El tercer cuarto comenzó con Seattle anotando más puntos y todo apuntaba a una paliza cuando anotaron otro touchdown. Payton Manning por lo menos hizo un touchdown, además de una conversión de dos puntos para llegar apenas a 8.

En el último cuarto Seattle quiso más y anotó otro touchdown. El juego fue a menos y Seattle ganó el Super Bowl XLVIII. Ellos son los que se llevan el trofeo Vince Lombardi a casa.

Con esta derrota, Denver es el equipo más perdedor en el Super Bowl con cinco partidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo