0 of 7
Rusell Wilson de tan solo 25 años se consagró este domingo y llevó a Seattle a conseguir su primer Super Bowl en la historia.
PUBLICIDAD
Los Halcones Marinos de Seattle solamente habían jugado un Super Bowl ante Pittsburgh Steelers en 2006, pero perdieron 21 a 10. La historia cambió drásticamente este 2014.
Seattle ganó el volado, pateó y en una equivocación de los Broncos de Denver anotaron sus primeros dos puntos. Payton Manning ni siquiera había tocado el balón y su equipo ya iba perdiendo por ocho en poco tiempo. Así terminó el primer cuarto y en el segundo periodo las cosas siguieron igual.
Con un anillo de Campeón a cuestas, Manning falló en los momentos importantes, arriesgando mucho los pases y pocos completos. Seattle anotó 6 puntos más antes del medio tiempo.
Bruno Mars apareció en la cancha para cantar sus mayores éxitos junto a una muy breve intervención de los Red Hot Chili Peppers.
El tercer cuarto comenzó con Seattle anotando más puntos y todo apuntaba a una paliza cuando anotaron otro touchdown. Payton Manning por lo menos hizo un touchdown, además de una conversión de dos puntos para llegar apenas a 8.
En el último cuarto Seattle quiso más y anotó otro touchdown. El juego fue a menos y Seattle ganó el Super Bowl XLVIII. Ellos son los que se llevan el trofeo Vince Lombardi a casa.
Con esta derrota, Denver es el equipo más perdedor en el Super Bowl con cinco partidos.