Showbiz

Ian MacKellen escribe conmovedora carta recordando a Phillip Seymour Hoffman

Carta de MacKellen a Phillip Seymour Hoffman

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Tras la muerte de Philip Seymour el pasado domingo, reconocido por películas como “Capote”, “Mi novia Polly”, “El gran Lebowski” y “Los juegos del hambre”, Ian MacKellen escribió en Facebook una carta expresando su admiración y cariño por el estadounidense.

“Él fue sin duda uno de los actotes de cine más completos de nuestros tiempos, con muchas más actuaciones en espera de deleitarnos”.

El inglés, quien interpreta a Gandalf en El señor de los anillos y El Hobbit y que posee una dilatada trayectoria en teatro y cine, recordó la participación que Seymour Hoffman tuvo en “The Seagul“l y las sensaciones que transmitía con su actuación al público.

MacKellen mencionó también que el trabajo realizado por Philip en el cine sobrevivirá a su muerte, pues es lo  único que quedará después del trágico suceso.

Además, lamentó no haberlo visto después de un encuentro que tuvieron en el Teatro Cort, donde hubiera podido expresarle personalmente su admiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos