Showbiz

Philip Seymour: Pudo haber muerto por un nuevo tipo de heroína

Una aguja fue encontrada en el brazo del actor

Se menciona en diversos portales estadounidenses que el actor Philip Seymour Hoffman podría haber muerto después de inyectarse un tipo mortal de heroína .

Los investigadores encontraron 10 bolsas estampadas con la leyenda “Ace of Spades” (“As de corazones”) en la residencia del actor en Manhattan. De acuerdo a los oficiales de policía, dos estaban vacías.
 
Las autoridades han estado siguiendo una “cepa” de la heroína que ha matado a decenas de personas en la costa este de Estados Unidos durante el mes pasado. La heroína es mezclada con fentanilo, una droga extremadamente potente, prescrita para pacientes con cáncer terminal, es 100 veces más poderosa que la morfina y en ocasiones desactiva el sistema respiratorio de quien la toma .

PUBLICIDAD

A veces llamada “Theraflu,” “Bud Ice” y “24K”, la droga está relacionada con la muerte de otras 5 personas en Long Island, 22 en Pennsylvania y 19 en Rhode Island, todas ellas en enero del 2014.

La policía no asegura que esto haya causado la muerte de Hoffman, pero mencionan que “todo está en la mesa” hasta tener los resultados toxicológicos.

Tags

Lo Último