Provoste: Ex ministra critica a Claudia Peirano y se transforma en trendig topic


La ex ministra de Educación Yasna Provoste, entró en la polémica por el nombramiento de Claudia Peirano en la subsecretaría de Educación, luego de que fuera cuestionado su negocio privado en eñ rubro y la carta en la que firmaba estar en contra de la gratuidad.

“El problema que ella tiene no es técnico, es un problema de convicciones. He estado muchos años en los temas de educación y defender la educación pública y yo no la he visto en esa vereda” dijo Yasna Provoste, quien matizó sus palabras afirmando que “creo que si asume una responsabilidad y esta invitación que la Presidenta le ha hecho, va a defender lo que hemos comprometido ante la ciudadanía”, según dijo a La Segunda.

“La lealtad no es decir siempre que sí. La lealtad también es advertir cuando hay dificultades y a mí no me parece que poner calificativos de que somos más o menos leales con lo que nosotros hemos dicho, cuando tenemos todos un solo objetivo que es responder a la confianza que la gente nos ha entregado, no nos hace bien” agregó.

Sin embargo, los usuariios de Twitter no olvidaron que Yasna Provoste fue destituida luego de una acusación constitucional en su contra, por malos manejos en su gestión. Pronto la ex ministra se transformó en “trending topic”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos