Showbiz

¿Por qué Philip Seymour Hoffman era uno de los mejores actores del mundo?

El actor falleció por una sobredosis de heroína el 2 de febrero de 2014CapoteThe MasterAlmost FamousThe Big LebowskiAlong Came Polly

Comedia, drama y misterio. Hoffman podía hacerlo todo. La primera vez que lo vi fue en The Big Lebowski, la cinta de 1998 dirigida por los hermanos Coen; después de notarlo en ese film fue imposible dejar de hacerlo, incluso cuando encarnaba a personajes secundarios (capaces de robarle el film a los protagonistas).

Éstos fueron sus mejores papeles:

Capote

Truman Capote era un hombre único, extravagante y muy complejo. Philip Seymour Hoffman logró condensar la personalidad del aclamado autor dentro de esta cinta.

The Master

En este film, Capote logró dar vida a un polémico personaje basado en L. Ron Hubbard, padre de la cienciología.

Almost Famous

En esta película, Hoffman representó a Lester Bangs, uno de los periodistas musicales más importantes del rock.

The Big Lebowski

En realidad, Brandt es un personaje tan pequeño, que la habilidad de Hoffman para interpretarlo resulta absolutamente sorprendente. En manos de cualquier otro actor, este personaje habría sido olvidado inmediatamente.

Along Came Polly

Tal vez muchos no estén de acuerdo con que este film llegue a la lista, pero Hoffman brindó una memorable actuación dentro de una película mediocre (siendo un personaje secundario).

Probablemente me falten cientos de películas, para ustedes ¿cuál fue el rol más memorable de este actor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos