Seattle: Disturbios tras festejos del Super Bowl

En algunas zonas, la euforia de desbordó

Por Miguel Velazquez

Los seguidores de los Seahawks de Seattle inundaron las calles después de su equipo derrotara a los Broncos de Denver 43-8 en el Super Bowl 2014.

Los aficionados se reunieron en la Plaza Pioneer, mientras los conductores hicieron sonar sus bocinas. Casi media hora después de que el juego terminó, cientos de aficionados acudieron al CenturyLink Field.

Algunas de las fiestas más grandes habían estallado en el distrito universitario, Pioneer Square, y el Capitolio, los cuales estaban llenos de fans celebrando .

“Lo que estamos viendo sobre todo en estos momentos es que las personas están celebrando la victoria de los Seahawks. La gente está entusiasmada con la victoria y nuestros oficiales están ahí para asegurarse de que todo el mundo es capaz de celebrar de manera segura. Ha habido grandes multitudes que se han apoderado de las intersecciones, pero cuando es necesario, somos capaces de mover a las multitudes y abrir los cruces”, afirmaba el portavoz de la policía Mark Jamieson, cuando todo estaba tranquilo.

Sin embargo, no todo terminó en paz y armonía. Hubo algunas zonas en las cuales las cosas se salieron de control y la respuesta de la policía no se hizo esperar.

Aquí uno de los videos subidos a las redes sociales por asistentes a los festejos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo