10 frases que trajo Facebook a la vida cotidiana

Desde el “Inbox" hasta el “En una relación”. Todos los hemos usado.

Este martes se cumplen 10 años del inicio de la red social. Y sí, Facebook llegó a cambiarnos lo que hacíamos en el día a día para bien o para mal.

1- “Conversamos por chat”

Messenger pasó a mejor vida cuando llegó el Facebook Chat. Ahora hasta se pueden poner stickers temáticos, enviar o recibir fotos y emoticones que muestran estados de ánimo.

2- “¡Inbox!”
Cuando no quieren que los demás se enteren de algo, emplean esa frase para tener una conversación privada. En ocasiones simplemente significa utilizar el Facebook Chat.

3- “Estaba Facebookeando”
Que estaban en Facebook perdiendo el tiempo; mejor dicho, revisando lo que ponen sus amigos o compañeros del trabajo.

4- “Les escribí un post”

Que les dejaron una publicación en su muro para que la revisen en cuanto puedan.

5 – “Mi muro”
Es el espacio en el que ven los post que les dejan sus amigos y donde ustedes pueden ver publicadas las cosas que escriben.

6- “Sí, vi la notificación”
Ese anuncio de la red social cuando los invitan a entrar a un juego, cuando los etiquetan en alguna foto o cuando alguien contestó en un post que escribieron o donde están etiquetados.

7- “Etiquétenme en la foto”
Simplemente realizar una acción para que su nombre aparezca en una imagen y la puedan ver ustedes y sus amigos. Ojo, que un buen etiquetado abre muchas puertas y un mal etiquetado puede terminar con amistades.

8- “¿Ya vieron que puso que está ‘en una relación’ en Facabook?”
Si su pareja no puso eso en la red social, todavía no es oficial que son novios; o por lo menos muchos lo piensan así. Lo mismo pasa cuando terminan la relación amorosa.

9- “¿Me pasan su Facebook?”
Es la pregunta rompehielo de nuestros días. Ya no más: ¿me prestas tu encendedor? O, ¿qué hora es? Si son amigos en Facebook, ya son sus amigos del alma.

10- “¿Vieron lo que posteó en su Facebook?”
Admitámoslo, esta red social se ha convertido en un lugar donde nos enteramos de los últimos chismes y en qué están nuestros amigos, conocidos y gente que ni nos importaría si no fuera por Facebook. Todo parece que así seguirá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos