¿80 y 40? Mujeres que duplican la edad de sus parejas

Casos del documental británico She"s 78, He"s 39: Age Gap Love. Ellas, que reescribieron los conceptos de cougar y toy boy, aseguran estar muy felices.

Por Raquel Lopez

Edna Martin tiene 78 años, ama tejer, escuchar música de órgano y a su esposo, de 39. La pareja ha llamado la atención del mundo entero debido a su diferencia de edades y ahora son los protagonistas del documental británico She’s 78, He’s 39: Age Gap Love. Edna y Simon afirman que se besaron el día que se conocieron y que, desde entonces, son inseparables.

Edna admite que la diferencia de edades no afecta a sus relaciones sexuales; Simon dice que “son como conejitos”. A pesar de esto, nunca podrán reproducirse, algo que Edna temía podría separarlos “le pedí que me dejara porque nunca podremos tener hijos, pero gracias a dios se quedó”, admite.

En el mismo documental comparten pantalla con Joan Lloyd, de 68 años y su novio de 29, Phil Absolon. Joan admite que conoció a su novio cuatro años después de que murió su esposo; en su lecho de muerte, su cónyuge le pidió que buscara el amor. Lloyd cumplió su promesa y, cuatro años después, comenzó su búsqueda en una red social, “recibí 700 mensajes pero nadie me interesó hasta que fui contactada por Phil”.

Para Phil su relación con Joan es excelente, pues padece de epilepsia y ella es muy comprensiva. “Mis relaciones pasadas eran terribles porque las mujeres de mi edad decían que podían con mi epilepsia, pero no era cierto. Entraban en pánico si me daba un ataque. Si no hubiera conocido a Joan me habría quedado soltero de por vida”, admite.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo