Chocolates: el regalo imperdible para el "Día de los Enamorados"

Por

 

Se viene San Valentín y sin duda los chocolates son uno de los regalos más apetecidos y es por esto que las chocolaterías se preparan con anticipación para conquistar a sus clientes.

 

Una de ellas es La Fête, la cual espera triplicar sus ventas durante los días 13 y 14 de febrero. Esta chocolatería, ubicada en Santiago y regiones, innovó con bombones especiales, unos con forma de corazón y otros con dibujo de la Torre Eiffel de París, aludiendo al romanticismo que evoca de la “Ciudad de la Luz”.

Un dato que entregan desde La Fête es que para el Día de los Enamorados, los hombres regalan más que las mujeres, en una proporción 70% – 30%. Además son los más jóvenes los que más compran, en un rango de edad entre los 25 y los 45 años.

 

Los regalos más apetecidos por los clientes son los bombones, seguidos por las calugas y las galletas. El gasto promedio en chocolates alcanza los $10.000 por persona, en el caso de esta chocolatería.

Jorge Mckay, gerente general de La Fête destaca que “el público chileno se ha vuelto más sofisticado, busca probar cosas diferentes y productos nuevos, por lo que nuestro desafío es estar constantemente innovando”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo