Detienen a hombre acusado de violar a cuatro mujeres en Ñuñoa

Por publimetro

Tras una orden de detención dictada por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, personal del PDI detuvo a un hombre acusado de violar a cuatro mujeres, con el método de ofrecer falsas ofertas de empleo en el modelaje.

 
Mario Alexis Rodríguez López se hacía pasar por un falso productor de eventos de modelaje y de esa manera tentaba a mujeres jóvenes para reunirse en un punto de Santiago.
 
Los contactos los hacía por las redes sociales, especialmente Facebook y Whatsapp, y luego de ofrecer supuestas y tentadoras ofertas de empleo en las pasarelas pedía a las víctimas juntarse para discutir los términos de los contratos.
 
Una vez que lograba subir a su automóvil a las mujeres las amenazaba con una pistola y procedía a violarlas.
 
La Fiscalía Local de Nuñoa recibió la primera de cuatro denuncias a principios de enero y de inmediato dio una orden amplia de investigar a la Brigada de Investigaciones Policiales (BIPE) de la PDI.
 
Tras descubrir su domicilio y rutina, el fiscal jefe, Carlos Garjardo, pidió una orden de detención al Octavo Juzgado de garantía capitalino.
 
Una de las mujeres atacadas tiene 15 años, mientras que las otras tres víctimas son mujeres adultas.
 
El acusado fue formalizado por violación en carácter de reiterado, y la Fiscalía pedirá la prisión preventiva, ya que arriesga una condena de hasta veinte años de cárcel por estos delitos.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo