Facebook nos regala un video con lo mejor de nuestra vida en la red

¡Qué manera de celebrar su décimo aniversario!

Por Miguel Velazquez

La red social más visitada de internet está cumpliendo 10 años de vida, y qué mejor manera de celebrarlo que recordarnos lo involucrada que está en nuestras vidas.

Facebook lanzó hoy la página Look back (Una mirada al pasado), en la que hace un recuento de nuestros mejores momentos en la red. Es inevitable mostrar una sonrisa al respecto.

Los usuarios podrán ver un resumen de sus vidas en video, el cual aparece firmado por “Mark y el equipo de Facebook”. Más allá de un recuento de su historia, la compañía está motivando a la comunidad a hacer su propio recuento de su participación en la red social.

“Ha sido un viaje genial hasta ahora, y estoy tan agradecido de ser parte de él”, escribió el CEO, Mark Zuckerberg, en una publicación oficial. “Es raro poder tocar tantas vidas, y trato de recordarme a mí mismo hacer lo mejor de cada día y tener el mayor impacto que pueda”, señaló.

Les dejamos el video de muestra, pero si ustedes quieren ver su video, lo único que deben hacer es ingresar a www.facebook.com/lookback y de preferencia ver el video en HD.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo