Formalizado hermano del intendente de la RM por violencia intrafamiliar

Habría golpeado en la mandíbula a su esposa, Daniela Bonvallet, hija del comentarista deportivo.

Según consigna la radio Cooperativa, el esposo de la periodista Daniela Bonvallet y hermano menor del intendente de la Región Metropolitana Juan Antonio Peribonio, Pablo Peribonio, fue formalizado este lunes por el delito de lesiones graves bajo violencia intrafamiliar, tras presentarse voluntariamente ante la Fiscalía luego de la internación en la Clínica Alemana de la hija del ex futbolista y comentarista Eduardo Bonvallet, Daniela Bonvallet.

Sin embargo, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la medida cautelar de prisión preventiva y se decretó 90 días de plazo para la investigación.

Además, se estableció como medida cautelar que Peribonio abandone el hogar común y no se acerque a su esposa.

Si bien la aludida negó desde la clínica y vía Twitter haber sido agredida por su pareja, en la audiencia se afirmó que fue una tía quien denunció el hecho.

Asimismo, la versión del familiar fue corroborada por la declaración del médico que atendió a Bonvallet, quien aseguró que la periodista le confirmó el hecho.

Luego de que Daniela Bonvallet llegara al recinto médico, éste denunció que la mujer habría sido víctima de una golpiza y presentó los antecedentes médicos al Ministerio Público.

Bonvallet aún se encuentra internada y fue operada este lunes, por una doble fractura de mandíbula, que ella públicamente atribuye a un accidente doméstico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos