[FOTO] En Angol hallan cadáver de presunto femicida de Macul

Por UPI

En la ribera del río Vergara, comuna de Angol, fue encontrado un cadáver que correspondería a Manuel Muñoz (60), quien es sindicado como el autor del crimen de su mujer, Gilda Patricia Galbanese (64) la tarde del sábado en la comuna de Macul.

De acuerdo a los antecedentes policiales, peatones divisaron el cuerpo en la orilla del caudal y de inmediato alertaron a Carabineros. Posteriormente, las indagaciones quedaron en manos de los peritos de la Policía de Investigaciones.

Las primeras pesquisas forenses establecieron que se trata del hombre, pero la confirmación de su identidad y la causa precisa de muerte serán establecidas en la autopsia del Servicio Médico Legal.

El cadáver no tiene ninguna documentación y tiene heridas cortantes en brazos y piernas, por lo que se estima que él se provocó las lesiones para quitarse la vida antes de lanzarse al río.

Cabe recordar que la muerte de la mujer ocurrió cerca de las 15:00 horas del sábado pasado, en una vivienda de calle Buenaventura con pasaje 5. La pareja discutió y el sujeto tomó un cuchillo y le propinó varios cortes a su pareja, lo cual le causó la muerte.

Ante lo sucedido, el agresor huyó con rumbo desconocido y la policía lo estaba buscando para ponerlo a disposición de la justicia. Se esperan los informes pertinentes para ratificar la identidad.

 

 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo